Sobre Nosotros

Muñiz Bernuy es un Bufete fundado hace más de cincuenta años, puntero en España en algunas materias como Derecho Mercantil y dentro de este derecho en Derecho Concursal habiendo llevado algunos de los concursos más importantes que se han producido en este país. Es de reseñar la vocación internacional del Bufete, el departamento de Derecho comunitario y una larga experiencia en los tribunales de La Unión Europea con sede en Luxemburgo. En los últimos años Muñiz Bernuy ha ampliado sus áreas de práctica al Derecho de Familia y al sector de Risk and Compliance, departamento en el que cuenta con profesionales multidisciplinares que abarcan todas las áreas de Compliance: Penal, tecnológico, ético social, del gobierno corporativo, laboral, financiero y procesal.

Despacho de Abogados con más de 50 años de antigüedad

Fundado en 1940

El bufete Muñiz Bernuy fue fundado en 1940. La filosofía que ha regido nuestra actividad desde entonces hasta el momento actual está basada en la combinación de progreso y atención personal y continuada a nuestros clientes, que vienen siendo generaciones de Bancos, empresarios y profesionales fieles a nuestra firma a través de los años

Especialización

A través de los años se han ido creando departamentos altamente especializados en todas las ramas del derecho.

Progreso

El progreso marca todas nuestras actuaciones de desarrollo, tanto a nivel interno como externo.

Proyectos Globales

Actualmente nuestra labor en aras de ofrecer el mejor servicio no se ciñe únicamente a una actividad litigiosa pura, sino que desarrollamos también proyectos de nuestros clientes mediante presentaciones en su nombre, búsqueda de capital y de socios adecuados.

Nuestros Profesionales

Nuestros profesionales están en constante reciclaje con el fin de actualizar sus conocimientos a las nuevas ramas del derecho, en concreto en los ámbitos más volubles actualmente que son la tecnología, las comunicaciones y la informática.

Internacionales

A nivel externo el desarrollo ha sido progresivo y constante desde el nacimiento de la firma ya que con sede originaria en León, se ha ido extendiendo hasta cubrir las ciudades más importantes del eje España Luxemburgo.

Algunos de Nuestros Clientes